ENVÍO GARANTIZADO


Si nos demoramos más de 24 horas en la entrega prevista de tu envío Express recogemos el paquete y te devolvemos tu dinero.

ENVÍO GRATUITO


Incluido en todas las compras, sin importe mínimo.

CORREOS EXPRESS


Te llevamos tu tarjeta en 24 / 48 horas laborables (no festivos en destino ni origen) en el envío gratis, 24 en el Express.

PREGUNTAS FRECUENTES


Cuánto tarda en llegar mi envío

Todas las tarjetas se envían por Correos Express y tardan en llegar un máximo de 48 horas laborables desde el día después de que recibamos la orden de pedido. 

Cómo sé dónde está mi tarjeta

En el momento de gestionar tu pedido te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas saber en cada momento dónde se encuentra tu tarjeta. Además nuestro proveedor Shipius te avisará de cualquier retraso o incidencia con el paquete.

Y si vivo en Canarias

Los envíos a Canarias son una excepción y se realizarán por correo postal ordinario certificado. No existe código de seguimiento para los envíos a las Islas Canarias y tampoco aplica la garantía de devolución del importe en caso de retraso.

Quién recibe el paquete

Para poder recibir la tarjeta debes estar en casa o dejar a alguien a cargo para que reciba el paquete. La garantía de entrega no aplica cuando el paquete no ha sido recibido por ausencia o por rechazo de la persona que estaba en casa.

Cómo contactar al mensajero

Todos los envíos se realizan a través de nuestro proveedor Shipius y Correos Express. Por favor si quieres hablar con el mensajero que va a entregarte el paquete contacta con tu oficina de Correos Express más próxima.

Cómo realizo una devolución

Para gestionar una devolución o incidencia con tu envío por favor escríbenos a help@holafly.com

ALMACENES DE HOLAFLY


Aparecida 10

Aljucer 30152 Murcia
help@holafly.com

Lunes - Viernes, 9:00 a 17:00 
No se realizan envíos en festivos ni fines de semana.