Preguntas Frecuentes

Envíos

Cuando llegará mi tarjeta?

Los envíos por correo postal gratuitos tardan entre 3 y 5 días en llegar, dependiendo de la dirección de destino. Los envíos urgentes tardan 48 horas.

Puedo hacer seguimiento del pedido?

En los pedidos urgentes te enviaremos un código de seguimiento para saber cuándo te llegará la SIM. Dependiendo de la compañía compañía de mensajería en algunos casos también podrás cambiar la dirección o día de entrega.

Qué incluye el paquete?

Todos los envios incluyen la tarjeta sim, una pieza metálica la expulsar la SIM que utilizas y poder insertar la del país de destino, y un manual de instrucciones en caso de que debas configurar tu móvil.

Uso de la SIM

Como configuro mi móvil?

 Cada tarjeta lleva adjunta las instrucciones de configuración, que normalmente varian entre cada operadora y sistema operativo de tu móvil. La mayoría de SIMs no necesitan una configuración especial ni piden código PIN, por lo que basta con introducirla en el móvil al llegar al país de destino.

Qué tamaño de SIM voy a recibir?

Todos los envíos se hacen con los tres formatos de SIM: la clásica o grande, la micro SIM y la nano SIM. Comprueba cuál es la que necesita tu móvil y extrae el tamaño adecuado. 

Hasta cuándo puedo usar la SIM?

Todas las tarjetas que vende holafly tienen un periodo de caducidad desde su activación que viene anunciado en la propia ficha de producto antes de comprar. Los plazos más habituales son de 7 y 14 días, aunque podrás encontrar tarjetas con hasta un mes de duración.

Cuando superas el periodo de validez de la tarjeta esta dejará de funcionar y el número de teléfono que tiene asignado se libera para ser usado en otras SIMs.

El periodo de caducidad no puede ser ampliado, en caso de caducar necesitarás utilizar una SIM nueva,