Nos gusta viajar tanto como a ti

Holafly somos Pedro, Tomás y Lidia. Tres jóvenes viajeros españoles a los que nos encanta viajar y compartirlo y que estábamos hartos de volver y llevarnos sorpressas en la factura de teléfono.

Ilusión y mucho trabajo

Somos pocos, pero lo damos todo para evitarte el roaming.

Pedro Maiquez

Co-Fundador y responsable de adquisición de clientes. Cuenta con 9 años de experiencia profesional en negocio digital en grandes empresas como Sanitas, Mediaset o Bankia. Antes trabajó para la agencia de publicidad Shackleton y la consultora de experiencia de cliente IZO. En su último año en Bankia estuvo a cargo del desarrollo de proyectos de innovación digital enfocados en inversión financiera y gestión de riesgos. Ha trabajado para clientes como Telefónica, IE, o FCC entre otros.


LinkedIn: linkedin.com/pedromaiquez

Twitter: pedro_maiquez

Lidia

Co-fundador y responsable de producto y operaciones. Cuenta con 4 años de experiencia profesional en las agencias digitales como Mobusi y Kimia, trabajó con los clientes internacionales y cuentas grandes como Alibaba y Huawei etc.


LinkedIn: linkedin.com/YingYanHu

Tomás Nicolás

Co-fundador y responsable de producto y operaciones. Con más de 10 años de experiencia internacional, es Licenciado en la Universidad de Murcia, es Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Missouri, y ha sido profesor en las Universidades de Missouri-Columbia, West Virginia y en ICS Addis Abbeda en Etiopía.


LinkedIn: linkedin.com/tomasnicolas